En la actualidad tengo una Specialized Enduro 2009 y me gustaria cambiarla pero no se si por una Enduro 2013 o stumpjumper 2013. ¿Que me recomendais, la enduro sera muy cañera?
Hola. Yo tenia la misma duda que tu y también vengo de una Specialized Enduro 2009, y después de mucho meditar acabo de comprar una Specialized Enduro 2013. De momento encantado con ella, sube igual que la otra pero baja mejor, con mas seguridad, aunque hay que acostumbrarse que es mas sensible de la parte trasera que la anterior y con el amortiguado abierto es mas fácil pegar con los pedales en el suelo si coincide la pedalada en un momento de compresión del amortiguador. La stumpjumper he tenido la ocasión de probarla, pues en el grupo que salgo hay varias, y subiendo no noto diferencia con la enduro del 2009, pero bajando le falta un poco para igualarla debido a la geometría y el recorrido de suspensiones que son distintos. Ahora tu decides, claro que también debes de tener en cuenta el uso que la vallas a dar.
Tiene que ser la de 2013? La de 2012 está bastante rebajada: Si quieres más info, busca "Specialized Enduro 2012" en: www.buscobici.com Un saludo