Correcto! pero la XR y son muchos leuros. Ahora tengo una Factor RR, y quiero cambiar a más recorrido, pero no se que hacer. Compraría el cuadro suelto (el rojo), pero necesito también una horquilla y ruedas, así que.... bici completa. Alguien que opine.
Puedes dar la Mondraker Factor RR de entrada, si solo quieres tener una bici, y te compras la Mondraker Dune R en roja algo seguro que ahorraras.
Si quieres hacer más ruteo y subir algo mejor, la spyci. Si quieres subir bien, aunque con algo más de esfuerzo, y bajar mejor, la dune.
Jeje serían tres bicis, tengo una cannondale rígida, es algo antigua, pero es Cannondale. Eso es lo que pienso, vender la Factor, pero me parece que voy a intentar venderla en el foro ya que en la tienda no me la agan muy bien (ellos tendran que vender luego y se guardan un margen), de todas maneras puede que yo le tenga mucho cariño y no le quiera perder mucho dinero ya no tiene ni un año [/URL][/IMG]
Otra duda. Merece la pena comprar la Spicy 216 e ir mejorandola. Creo que el problema principal es la horquilla, pero es una manera de dar los pasos poco a poco. Puede que sea "pan para hoy y hambre para mañana". Al final sale mucho mas caro.
Yo estoy en la misma duda pero con spicy 2010 y dune 2010, adelante comentarios (siempre son de agradecer). saludos
la dune es la mejor bici para enduro que he probado, tiene el falso mito que es muy pesada y que no se pueden hacer rutas largas, pues eso falso jejejejej su sistema de suspension contamina zero como su nombre lo indica, y te lo digo yo que llevo puesto un muellaco, y yo me he pegado 8 horas con ella. tienes un subforo en enduro "la mondraker dune ya rueda" en el cual se nos cae la baba, y tienes muchos comentarios que te interesarian
Ole por el comentario fundamentado!! La domain es una horquilla de free, pesada y poco sensible para enduro, si no me equivoco. Yo me gastaría, si puedes, algo más, o le propondría al tendero un cambio por otra con rebaja, si te sale a cuenta Pero no desdeñes la dune. Piénsalo bien
la nueva rallon es de las mejores bicis que se han hecho ultimamente de verdad si poeis probarlo que no hay nada parecido en el mercado. La spicy es my polivalente tambien es dificil encontrar algo parecido en peso-prestaciones
Comprar la horquilla a posteriori te va a salir por un pastón. Con otros componentes compensa más, pero en cuestiones de horquillas "buenas", solo tienes que mirar precios.
Pues sí, si quieres algo más bajador, la dune es la tuya. Otra opción sería la mía, la reign x1, pero creo que te saldría más cara. Un saludo, y de nada
por funcinamiento en general la dune, la spicy es mas ralliera y he probado ambas, asi que hablo con conocimiento de causa, ademas las lapierre estan dando bastantes problemas de fisuras, segun me ha comentado una tienda, y no lo hace por interes por que no iba a comprar bici, pero es un buen amigo, y ademas el tiene la dune y vende tambien lapierre, ademas el tema de garantias se suelen gestionar antes por estar en españa la marca