Bueno gente me han confirmado que mañana me llega mi super Spicy 516!!!!!!!!!!! tengo una dudilla, os la cuento pq quiero saber vuestras opiniones. Tengo que decidir (entre hoy y mañana) si meterle mi anterior cambio y pulsadores (usados) SRam X.9 del 2007 o dejar el XT Shadow que trae la Spicy de serie. Que opinais?? Sé que el SRam hasta hace poco era mejor que el XT, pero tb he escuchado que en los nuevos Shadow han eliminado la vibración que antes tenian... no se, me fio más de vosotros ya que solo he probado el SRam. Hay que tener en cuenta que uno es nuevo y otro del 2007...bueno ¿que hariais vosotros? Gracias por adelantado!
te descontarian el precio de los xt no'? yo la verdad he provado shimano y sram y me quedo con los yankis
Pues yo me guardaba el sram por lo que pueda pasar y de momento probaba el XT, a mi el año pasado me robaron una bici que tenía X9 y la que me compré traia el XT shadow y estaba como tu ahora, y si te soy sincero no noto diferencia, salvo que llevaba grip shift y ahora rapid fire. Si vienes de pulsadores sram creo que vas a preferir shimano. Saludos.
no, el grupo SRAM X9 es de mi bici actual, que se la queda un colega, pero le dije ke a lo mejor me quedaba con los cambios y pulsadores y le ponia los XT de la Spicy...de ahi mi duda y mi prisa pq me llega mañana la Spicy y tengo ke decidirme... gracias por vuestras opiniones! alguna opinion mas??
Justamente antes tenia una bici con x9 y ahora tengo XT. Me parece que los x9 eran mas suaves de funcionamiento, pero tube que graduarlos un par de veces en cuestion de 6 meses. Los xt me parecen mas durillos, pero muy exactos. La verdad es que no se si vale la pena quedarte con los viejos, los xt funcionan perfectamente y el pulsador pequeño lo puedes activar con el pulgar o indice, a diferencia del sram que es solo con el pulgar.
Sram sin duda tio, siempre y cuando lo tengas en buen estado. También puedes hablar con el tendero y que te cambie el grupo por Sram y pagar la diferencia ¿no?
No habia caido en que si le meto el Sram tengo ke kitarle al cuadro un protector de carbono para el cambio, y ese protector solo se adapta al tamaño del XT Shadow, ya ke el Sram sobresale mucho más, asi que al final creo ke me voy a kedar con el XT Shadow nuevo. Muchas gracias por vuestras opiniones!! Saludos!!
yo pasaria de shimano, sobre todo si andas en condiciones un poco duras de clima como andamos por estas zonas saludos
En mis bicis llevo Sram X-9 y la verdad es que estoy muy contento,pero creo que los XT nuevos no deben de darte ningun problema,imagnio habran mejorado los pocos fallitos que tenian.
yo e gastado toda la vida shimano, ex concretamente, pero desde que probe los sram.... no los combio por nada, si le vas a dar un trato suave, quedate con shimano, pero si te va la marcha, el sram va a aguantar mucho mas. el protector es una pijotada, porque si tienes que partir el cambio por la patilla, que es por donde parte normalmente, que hace el protector???? un saludo
Gracias por vuestras opiniones, veo que la cosa esta bastante igualada. He encontrado un articulillo que me ha servido de bastante ayuda, os lo dejo por si os interesa: Mis aficiones: ESPECIAL CAMBIOS: SHIMANO XT - SRAM X9 resumen: ganador: Sram
Sram, el mas duro...el q yo llevo el x9 y despues de golpes, piedras, de todo, sigue funcionando perfectamente, saludos!