Tengo una duda tremenda de Strava, que lleva mucho tiempo en mi cabeza En mi zona veo un monton de segmentos con las siglas (Ant), por ejemplo: "Subida al Monte Pepe (Ant)" "Paseo del rio (Ant)" "Bajada a casa Maria (Ant)" Sabeis que puede significar? Yo ya he descartado que se refiera a antenas, ya que no solo se trata de segmentos de subida a antenas, sino tambien de bajadas y pisteos por paseos fluviales mismamente, es decir, las siglas estan puestas en todo tipo de senderos. Tambien he descartado que se refiera a senderos antiguos, ya que no estan cerrados ni mucho menos. Alguien que arroje algo de luz al asunto? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No lo he dicho de broma. Aquí tenemos segmentos con la coletilla (Alix) porque los ha creado el de Eurosport, por poner un ejemplo conocido.
Creo que strava revisa el recorrido del segmento,(para que no haya el mismo segmento con diferentes nombres). Teniendo cuenta premium de strava ya puedes crear segmentos y nombratlos como tu quieras, con lo cual va a ser difícil saber que quiere decir el Ant que pone en ellos a menos que el que los creo nos lo diga,la verdad que hay segmentos con nombres de lo más variopinto e imaginativos que se te puedan llegar a ocurrir. Saludos Enviado mientras bajo una trialera
Sin ser premium tambien puedes crear segmentos y ponerles el nombre que quieras (si no me equivoco) Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Anda... Jajajaja Estos creo que no se refieren a eso, porque estan bastante extendidos por el oeste de Galicia Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si te das cuenta pone parte jodid@ del cecia,. El que lo ha puesto ha elegido esa palabra, y en los otros han puesto la coletilla ant. Por mi zona hay palabras de todo tipo, como cueston, parte chunga, agarrate a los machos que vienen curvas etc etc. En resumidas cuentas, todo eso no lo pone la aplicación, si no el que crea el segmento.
Cuando los ves, es por que tu también te mueves por la parte oeste no? Pues El que lo ha puesto lo hace igual., otra cosa seria que lo vieras en segmentos en Cadiz, todo podría ser, pero sería mucha coincidencia.