Hola , estoy pensando en comprar un Garmin 500 y quería saber si aparte de subir los datos por cable al pc existe otra manera de hacerlo....( Tengo el pc roto y no tiene arreglo).... Otra opción sería el 520 k se conecta vía bluetooth pero ya se me va de presupuesto....gracias
Hasta donde yo se, el garmin 500 sólo tiene conectividad vía PC através del Garmin Express que es el programa que te permite pasar los datos al Connect y este el que los pasa al Strava. El 520, 810, 1000 ya lo hacen por bluetooth o como se escriba.
No hace falta el garmin express, yo los subo directamente a la página del strava. La página pilla el archivo como si fuera un usb.
Yo creo que es el sistema más rápido. Conectas el garmin, entras en la web de strava, le das a cargar actividad con la opción "cargar los archivos directamente", luego la opción "elegir archivos", y tras hacerlo la primera vez, ya te va a salir directamente el directorio donde el garmin te guarda las actividades. Seleccionas el último archivo de la lista, que es la última actividad, y listo. Antes, con no se que complemento comunicador me leía el garmin entero y tardaba en cargar cuando tenía muchas actividades, ahora, en 20 segundos está subida.