Buenass, tengo una duda que observo en mi nueva supension Rock Shox Tora, la he estrenado este fin de semana, nueva, pero noto que solo recorre hasta la mitad del tubo, osea no se si debe recorrer el tubo completo, tengo la precarga al minimo y todo ajustado como va, en eso estoy al dia con los manuales y las recomendaciones, pero no se si realmente ese es el tope de amotiguacion. en conclusion la supensiones se comprimen entera hasta el tope, tubo completo? veo que solo tiene ese recorrido por el polvo que solo veo que esta sucia hasta esta parte del tubo. espero me saquen de esta duda y gracias de antemano. saludos!!!
No, el tubo completo no, si la tienes a 120 se marcara el polvo a 12 centímetros desde el guardapolvos, pero muy grande tiene que ser el impacto o muy blanda tienes que llevar la horquilla. No se si la horquilla es de aire o muelles, si es de aire se lo quitas todo y ves donde baja y si es de muelle se lo sacas. Yo en una tora de muelles de 100 no baja mas de 80mm.
Pues lo mismo he medido, y esto me hace unos 6cm - 60mm hasta el momento, supongo que eso lo ha hecho en los golpes mal debiles, es de muella y supongo que eso que me dices de sacar es el casquillo no? Aun no me he puesto a desarmarla ni nada ya que era su primer recorridoo, la ajuste al maximo, osea precarga minima que es lo indicado para mi peso y esto es lo maximo que me ha respondido, supongo que luego de un par de vueltas si quiero sacarle mas el jugo tendre que enredarme en eso de desarmarla y sacarle el casquillo, que digo lo haria luego que tenga que darle el mantenimiento general y aprovecho para lo del casquillo o que me recomendais ustedes?