Hola a todos... Tengo una duda sobre la suspensión Suntour XCM HLO de 100mm de recorrido. Esta es la suspension que traia mi Orbea Sate 2011 de serie. Para bloquear dicha suspensión tenia que hacerlo desde la propia suspensión. ¿Hay alguna manera de modificarla para poder hacerlo desde el manillar? Gracias, un saludo
Hola. La solución pasaría por cambiar el cartucho del hidráulico del bloqueo por el del modelo con mando remoto. El problema es encontrar repuesto para esa horquilla y si lo encuentras ver si la inversión merece la pena.
Claro... realmente es un capricho por el que pagaria 10€ , pero supongo que esto sera muuucho mas caro asi que al menos para mi no merece la pena. Gracias!
El accesorio para bloquear desde el manillar vale unos 40€. Yo lo estuve mirando cuando tenia esa horquilla y no vale la pena. Ahorra esos 40€ para una horquilla mejor.
no te gastes dinero en eso,te cansaras de esa horquilla ya que es muy mala y compraras algo de aire como e hecho yo
Gracias por vuestras respuestas!! Quizas algun dia cambie de horquilla, nunca se sabe... pero por ahora... para los km que le hago a la bici , no creo que me compense Un saludo!