Hola al foro. Resulta que voy todo lanzado a cambiar un cantilever trasero por un v brake y al colocarlo y pasar el cable por el mararron metalico soldado al lado del tubo exterior al del sillin, este fuerza la pipa para abajo y hace que no funcione... El cuadro solo tiene 2 soportes (arandelas soldadas para sujetar las fundas) para cables detras y 3 delante y el tercer cable va desde el soporte delantero a un macarron curvado en la base del tubo del sillin existe alguna solucion que no sea usar una funda entera desde la maneta? me dejo algo ademas de un cable y una funda con unas bridas para que aquello funcione bien??. Le he puesto tambien manetas de v brake... a ver si alguien recuerda como soluciono el problema, que seguro que alguno se dio en su dia con este problemilla. A ver si me podeis hechar una manilla---:saltarin
jaja, la verdad que releo y no me aclaro ni yo...gracias tio! en cuanto pueda la hago unas fotos a ver... pero el caso es que me falta un topecito de esos soldados al cuadro, solo tengo 2 y el tercero es un tubito hueco que centra la salida del cable para el cantilever, pero claro, al estar centrado no vale para el V porque fuerza la pipa para abajo.
te he releido y ahora comprendo lo que dices. venden sueltos unos topes para los cables y que se sujetan con bridas y adhesivo. quizá sea la solución: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19014
ahora el tema está en el precio, que con los gastos de envío....igual es más barato que te suelde algún colega un tubito a la medida en el cuadro....:comor3
pues no lo habia pensado...voy a mirar a ver si alguien me pone algo asi, para un soldador supongo que seran 5 minutos...luego un brochazo y listo. gracias de nuevo1