Duda sustitucion en epic suspension original 90mm por talas 90-130mm?

Tema en 'Mecánica' iniciado por urbanop, 23 Nov 2011.

1. urbanop

urbanop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una specialized epic de 90mm delante y quiero sustituirlo por una fox talas 90-130mm
    Tendre problema para la instalcion y que tal la geometria?
    Gracias por todo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.182
    para la istalacion ninguna si es la pipa conica pues un adaptador y si te la compras conoca o para el cuadro ningun problema sobre la geometria en 130m oara pedalear si qe la romperas pero como tienes 90mm tambien bien lo qe pasa qe esos cuadros es fabricante no recomienda horquillas de mas de 120mm.

3. LEGADOR

LEGADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo tambien tengo una epic que traia originalmente una FOX de 90mm. despues la cambie por una reba y al cabo de un tiempo por otra fox con terralogic cuyo recorrido se podia variar internamente ente 90 a 130mm. he probado con diferentes recorridos 90-100-110 y130 y para mi gusto el recorrido ideal es 100mm. Tanto la reba como la fox con terralogic me parecen muy buenas opciones para ese cuadro y ahora mismo tengo montada la fox con un recorrido de 100mm y me va muy pero que muy bien.
    Con 130mm quedaba muy levantada de delante y era incomoda de llevar.

Un saludo

4. urbanop

urbanop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos, por vuestra rapida y eficaz respuesta, estudiare vuestros consejos y os contare. Gracias

Compartir esta página