DUDA!!! Suunto t3c Black Polished

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Padrino250, 19 Jul 2009.

1. Padrino250

Padrino250 Para Ser Alguien

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprarme este reloj, pero tengo algunas dudas: Es sumergible, lo digo por la correa también...? es decir podré nadar con él? La cinta para pulsaciones la tengo que comprar por otro lado o viene incluida? y es de bateria intercambiable ( la cinta digo) su uso es sencillo?

Perdón por hacer preguntas " absurdas", pero es un dinero y necesito un buen compañero de entrenamiento asi que quiero estar segurooo jijiji
    Si teneis alguno o un suunto parecido y me podeis aconsejar os lo agradecería muchísimo! graciasssss

2. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo uno igual pero te respondo según he leído en la web de Suunto.

1.- Sí, claro que es sumergible. La correa no es metálica, es de elástomero, es decir... caucho. El reloj es resistente al agua 30m, así que sí podrás nadar con él.
    2.- La cinta del pecho viene incluída.
    3.- Sí, la pila de la cinta se la puedes cambiar tú mismo. Suunto, Garmin y Polar usan el mismo sistema: en la parte posterior tiene una tapa que haces girar (con una moneda por ejemplo) para abrirla, cambias la pila, le pones la tapa, la giras y se cierra. Es supersencillo.

3. feiyue

feiyue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    yo tengo el suutno t3c, pero la correa es distinta. se puede mojar y puedes nadar perfecctamente. tienes 50 laps pero te recomiendo que te compres el pc pod, que es para pasar la información el ordenador.
    lo bueno de los suunto es que estan pensados paa el triatón, y puedes comprarte accesorios, que son los pod, como el de la bici, corre...
    yo no he tenido otros pulsomtetros de este estilo, pero a mi me va muy bien.
    te viene una correa, creo que es la de silicona, que es más cómoda, pero si puedes cambiala por la de triatlon, que puedes nadar con ella. con la otra puedes nadar pero no te coge la señal.
    saludos

4. Padrino250

Padrino250 Para Ser Alguien

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, al final creo que voy a pillarmelo. Un Saludoooo!

5. gryzley

gryzley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no se si estará en algún post, estoy buscando y rebuscando como cambiar la pila a la cinta de pecho del suunto t3c y no veo nada ( dicen que se puede ) pero no se como, la del reloj sin problemas pero la de pecho , no tiene la hendidura para girarla y no quiero forzarlo , alguien sabe como es?

6. alx280970

alx280970 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si es la correa pectoral es textil, la tapa va a presión en el emisor (pieza negra circular en el centro del pecho), deslizas algo romo en una muesca de la cara interna, haces presión, y la tapa sale hacia ti, apareciendo la pila y el alojamiento. La tapa luego encaja también a presión.

7. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para soltar la tapa haz lo siguiente, es asi como se hace,

1.- suelta la correa del lateral de la pieza circular de la cinta como haces para quitartela,
    2.- con la misma pieza que hace contacto con el centro de la cinta tiene una pestaña que es la que tienes que utilizar para hacer palanca y hacer saltar la tapa de la pila, ojo digo hacer saltar y no girar ya que esta tapa va simplemente a presion.

por cierto la cinta no funciona bajo el agua ya que las ondas de radiofrecuencia no se transmiten bajo el agua, el pulsometro no recibe señales, probado...

Compartir esta página