Buenas!!! Pues mido 1,70, actualmente uso una orbea talla S, por tema de talla me va de lujo. Ahora quiero cambiar de bici y me gusta una canyon, la slx 29. Pues ahí está, en el 29, hay gente que dice que todo y ser una talla S que con 29 vas de lujo, otros se decantan más por el 27,5, canyon solo hace 29. Que pensáis?? Gracias!!!
Que tengo una 29" en talla S y puedo andar en bici, no me van parando ni gritando barbaridades, si la hacen en talla S es porque se puede usar
Asegurar que su talla es una s, sin tener más datos, como entrepierna o largo de brazo, es asegurar mucho... Igual le liamos más, pero usando el buscador e incluso en otros foros (no sé si puedo poner enlaces externos) puedes leer mucho sobre esto.... 170 con 82 d entrepierna, puede ser una m con potencia mas pequeña... Saludos
totalmente de acuerdo yo mido 162 cm, con 69 de entrepierna, y tengo una bh lynx talla m antes de comprarla, miré canyon, concretamente la spectral, y también me aconsejaban, tras remitir mis medidas, la m en mi caso, acorté la potencia de 90 a 45, cambié el pedalier a 170... el resultado: http://www.foromtb.com/threads/bajitos-con-ruedas-de-29.1038083/page-19#post-21439389 cada uno es un mundo, y las tallas, según la marca, otro tanto propicios
Canyon tiene su propia utilidad online para averiguar tu talla https://www.canyon.com/en/tools/pps.html
Hola, no se de donde has sacado lo de 82 de entrepierna. Lo que si te digo, que una M en canyon para 1,70 es grande. Usa el configurador que tienen y lo ves. Ademas te esta diciendo que actualmente va en una talla S y se siente de lujo. Palabras textuales. saludos!
Lo del 82 era un ejemplo para ilustrar que no podemos saber la talla solo, por la altura.... Lo ideal es que coja su bici y la geometria de lo que quiera comprar, y metro en mano, a medir y comparar..... En Canyon en concreto, en la web está muy bien lo de las medidas-geometrias. Yo mido 1,71 y tengo canyon S.... Ahora justo justo justo en el limite (es una 16,5 y mi talla sería una 17 o 17,5...... ) pero, soy mas bien paticorto, alguien con mas pata, podria calzar una M (en mi modelo de bici, en otras, lo que digo, a medir y comparar.....) Espero no haberte liado más.....