Duda talla 29r

Tema en 'General' iniciado por ektwr, 18 Feb 2015.

1. ektwr

ektwr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!

Pues mido 1,70, actualmente uso una orbea talla S, por tema de talla me va de lujo. Ahora quiero cambiar de bici y me gusta una canyon, la slx 29. Pues ahí está, en el 29, hay gente que dice que todo y ser una talla S que con 29 vas de lujo, otros se decantan más por el 27,5, canyon solo hace 29. Que pensáis??
    Gracias!!!

2. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Que tengo una 29" en talla S y puedo andar en bici, no me van parando ni gritando barbaridades, si la hacen en talla S es porque se puede usar

3. ektwr

ektwr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, pero me referia a si es comoda o no, no si esteticamente es guapa o no.

4. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    No se si será comada, pero tu talla es la S.

5. Neohidatsa

Neohidatsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Asegurar que su talla es una s, sin tener más datos, como entrepierna o largo de brazo, es asegurar mucho... Igual le liamos más, pero usando el buscador e incluso en otros foros (no sé si puedo poner enlaces externos) puedes leer mucho sobre esto.... 170 con 82 d entrepierna, puede ser una m con potencia mas pequeña...
    Saludos

6. jotamml

jotamml Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    totalmente de acuerdo

yo mido 162 cm, con 69 de entrepierna, y tengo una bh lynx talla m
    antes de comprarla, miré canyon, concretamente la spectral, y también me aconsejaban, tras remitir mis medidas, la m

en mi caso, acorté la potencia de 90 a 45, cambié el pedalier a 170...
    el resultado:
    http://www.foromtb.com/threads/bajitos-con-ruedas-de-29.1038083/page-19#post-21439389

cada uno es un mundo, y las tallas, según la marca, otro tanto

propicios

7. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
  8. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    772
    Hola, no se de donde has sacado lo de 82 de entrepierna. Lo que si te digo, que una M en canyon para 1,70 es grande. Usa el configurador que tienen y lo ves. Ademas te esta diciendo que actualmente va en una talla S y se siente de lujo. Palabras textuales.
    saludos!

9. Neohidatsa

Neohidatsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo del 82 era un ejemplo para ilustrar que no podemos saber la talla solo, por la altura....
    Lo ideal es que coja su bici y la geometria de lo que quiera comprar, y metro en mano, a medir y comparar.....
    En Canyon en concreto, en la web está muy bien lo de las medidas-geometrias.
    Yo mido 1,71 y tengo canyon S.... Ahora justo justo justo en el limite (es una 16,5 y mi talla sería una 17 o 17,5...... ) pero, soy mas bien paticorto, alguien con mas pata, podria calzar una M (en mi modelo de bici, en otras, lo que digo, a medir y comparar.....)
    Espero no haberte liado más.....

Compartir esta página