Hola amigos quiero empezar en carretera Bueno estoy mirando bici de segundamano no más de 250 en principio he visto una decathlon 7.1 talla 54 pero claro yo mido 178 y 85 de entrepierna La pregunta me valdria o tendria que modificar tija y potencia? Gracias
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel para bicis de carretera.
Hola. yo creo que te puede quedar bien. yo mido 175. con 82 de entrepierna. y tuve una specialized secteur en 54. me quedaba bien, aunque iba un poco largo, le tuve que cambiar la potencia de 100 por una de 90. y despues me compre una tarmac 52 y voy mas agusto. por eso con tus medidas creo que esta en el limite entre 54 y 56, pero creo que todavia alcanzas la 54. dependiendo obviamente de la geometria del cuadro. saludos
Mido 1,74 y tengo una Tri-Cros de Spezialiced en talla 54 y me vá grande, le he bajado la potencia y aún me va un poco grande, puede que influya que sea un poco paticorto, posteriormente me he cambiado a una Roubaix en talla 52 y de lujo. Creo que la 54 es tu talla, y salvo que seas muy, pero que muy patilargo, entre dos tallas que anden por ahí, siempre me quedaría con la menor, en tu caso con la 54 que opino que te va a quedar niquelada.
Si talla bien, osea tubo horizontal 54cm sí es tu talla. Lo de modificar longitudes y altura de potencia lo veras cuando lleves unos kilometros.
yo con 174 cms y una entrepierna de 85 tengo una aqua de talla 54, fui a un biomecanico por problemas de salud, por la espalda y lo que me hizo ademas de calas, sillin etc, fue cambiarme la potencia que traia de 105 por una de 90, saludos