mido un 1.83 i peso 74 kilos y lo quiero comprar on-line que talla me iria bien? http://www.dirtbikebitz.com/images/products/protection/661/2008_sixsixone_pressure_suit.jpg
Yo diría que llevas una L, yo soy algo más canijo (171 y 65kg) y llevo una M que me va bien tirando a grande.
yo las medidas casi iguales y tengo una M, i me va casi a medida pero de los brazos algo apretao. Asegurate y pruebatela de algun amigo o tienda ect
Yo tb mido 1,83 y peso 77Kg y si no recuerdo mal llevo una L, en chain puedes ver las medidas mas desglosadas (pecho, cintura, ....)
Mídete el pecho y la cintura y en esta tabla lo puedes comprobar de todos los componentes 661: :: SixSixOne Protection :: Y aquí también verás las tallas y la equivalencia en cm directamente: 661 Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Un saludo.
muchas gracias!! una ultima cosa en chain: 661 Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com salen dos tablas de tallas que son diferentes modelos, segun la primera tengo una M y segun la segunda una L, la talla de este modelo esta en la prmera tabla no? thanks!
Un colega mio k mide lo que tu y debe pesar mas o menos lo que tu, y se pillo la M y le va justito pero bien, a lo mejor la L te queda algo suelto... sino lo que puedes hacer es coser las cintas para hacerlas mas cortas. Para mi gusto el peto tiene que ir bien apretadito sino las coderas y demas cuando te caiga se moveran. Yo me pille una L de otro peto de otra marca y lo tuve que devolver a chain y me mandaron la M pague el paquete de ida. El de vuelta fue gratis. Yo mido 1,81. Ese peto lo e visto en bastantes tiendas, puebatelo y sal de dudas.
yo tengo ese peto en la talla m y mido 1,80 y peso 79 kilos. cuando te pruebes el peto fijate en los hombros que keden bien alineados con los tuyos si te aprieta de aki o de alla es lo de menos, tu solo fijate en las protecciones te queden en su sitio.