Hola, tengo una bicicleta Rockrider 8.2 de mi novia y es talla S. Yo mido 1.73 y me parece corta ya que en trek llevaba la 17.5. Mi pregunta es si se puede aprovechar o lo voy a notar mucho? Gracias
Tu talla seguramente es una M, la S te va a quedar pequeña aunque quizás puedas adaptarle una tija mayor.
creo que te quedara pequeña , pero ponle una tija grande y con retroceso a ver si te sirve el apaño, seria una pena no poder usar esa bici porque es un maquinon.
Yo tengo esa bici en talla M y mido 1.78aprox. La L me iba grande y la S algo pequeña. Tal vez a ti te sirva, es cuestión de que la pruebes. Lo que si te digo es que ni loco te vayas a por una L.
Tu talla es la 17, es decir M, pero si le cambias la potencia la podrás aprovechar. Por cierto buena bici calidad -precio inmejorable, si le cambias las ruedas te queda un bicicletón del 15.
hola, la s es una 16 la m es una 18, la tija de decathlon es de 29.8, has probado a ajustar moviento el sillin en los railes y una poetencia de 10 seguramente sea sugiciente.. si no es muy vieja puedes preguntar en el deca si te la pueden cambiar por una m, a veces lo hacen.....