Buenas, Bueno por fin me he decidido a coger el cuadro BH RC1. Ahora el problema esta en la talla. En mi bici vieja llevo el sillín a 76 cm desde el centro del eje hasta el tope del sillín. En la tienda me enseñaron un cuadro del 2012 talla M y después de medir el mío me recomienda una talla L, pero el cuadro tiene que ser el del 2011. Mi duda es si el L será muy grande para mi.
Pienso que si va a ser grande la L para ti. Yo tengo una G5, son muy similares, creo que de geometría idéntica y llevo el sillín a 74 en talla M. La potencia que llevo es corta, de 9 cm. aunque creo que podría llevar de 10 cm.
Yo tengo una RC1 en talla M y mido 1,82.Me va perfecta, la L tiene una pipa de direccion altisima en BH. Creo que la L te ira grande
exactamente igual, mido 1,80 y tengo una BH RC1 en talla M y me va perfecta, una L es bastante grande. que diferencias hay entre el 2011 y el 2012???
Pues me dejais con la duda. Yo creía que mi talla era la M, pero despues de medir mi bici y probar con varias bicis de la tienda, me aseguro que me quedaba mejor la L, jugando con la potencia. Que para llevar la tija a 76 la M era un poco justa. Respecto a las diferencias entre las dos, la geometria es la misma. Lo único que cambia es el eje del pedalier, que en el 2011 es de rosca y en la del 2012 es la que va embutida, creo que se llama BB o algo así.