Duda talla BH RC1

Tema en 'Material' iniciado por torko-, 17 Oct 2012.

1. torko-

torko- Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Bueno por fin me he decidido a coger el cuadro BH RC1. Ahora el problema esta en la talla. En mi bici vieja llevo el sillín a 76 cm desde el centro del eje hasta el tope del sillín.
    En la tienda me enseñaron un cuadro del 2012 talla M y después de medir el mío me recomienda una talla L, pero el cuadro tiene que ser el del 2011.

Mi duda es si el L será muy grande para mi.

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Pienso que si va a ser grande la L para ti.
    Yo tengo una G5, son muy similares, creo que de geometría idéntica y llevo el sillín a 74 en talla M.
    La potencia que llevo es corta, de 9 cm. aunque creo que podría llevar de 10 cm.

3. crex2009

crex2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una RC1 en talla M y mido 1,82.Me va perfecta, la L tiene una pipa de direccion altisima en BH.
    Creo que la L te ira grande

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    exactamente igual, mido 1,80 y tengo una BH RC1 en talla M y me va perfecta, una L es bastante grande.

que diferencias hay entre el 2011 y el 2012???

5. torko-

torko- Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me dejais con la duda. Yo creía que mi talla era la M, pero despues de medir mi bici y probar con varias bicis de la tienda, me aseguro que me quedaba mejor la L, jugando con la potencia. Que para llevar la tija a 76 la M era un poco justa.
    Respecto a las diferencias entre las dos, la geometria es la misma. Lo único que cambia es el eje del pedalier, que en el 2011 es de rosca y en la del 2012 es la que va embutida, creo que se llama BB o algo así.

Compartir esta página