Buenas a tod@s y gracias de antemano. Tengo una duda y recurro al foro para que por favor me ayudéis. Me han regalado una Conor WRC Pro Deore de segunda mano pero de la talla 16. Mido 1,82 y entrepierna 85. Viendo internet, está claro que no es mi talla. Me sale la oportunidad de cambiarla por una talla 21, es decir, una xl. La pregunta: ¿Es preferible grande o pequeña? Es decir, aunque ninguna de las dos es mi talla ideal, ¿Es preferible la grande o la pequeña? Dicen por ahí que burro grande, ande o no ande. Espero y agradezco comentarios.
Subete a ambas y pruébalas, la 16 es ridícula para tu altura y por mucho que pongas una tija muy larga y con retraso, o una potencia larga, dudo que estes cómodo ya que es para una persona de casi 15 cm mas baja que tu. Pero lo mas probable es que la 21 te venga muy grande y adaptarla sea todavia mas difícil. Lo ideal es una bici de tu talla, el resto son parches.
Mejor la 16 que la 21, pero ciertamente puedes adaptar ambas cambiando potencia y/o tija. De todas formas empieza por concretar. ¿qué medida de rueda tiene la bici que te han regalado?
Perdón, se me olvidó especificar: es de 29 pulgadas. La duda es esa, dentro de lo malo, q es lo menos malo en este caso? La de 16 o la de 21? Muchísimas gracias por las respuestas