Aunque lo he puesto en el Censo de Cannondale, como me urge bastante y es una DUDA sobre talla de bici, lo pongo aquí también a ver si me podéis ayudar... Tengo la posibilidad de conseguir una CANNONDALE SUPER SIX HI-MOD de 2011 (este cuadro me gusta mucho más que el EVO) nueva a un precio muy muy bueno (cuando me lo confirmen mañana y cierre todo lo pondré jejeje). Viene con SRAM RED 2011 y ruedas MAVIC KSYRIUM ELITE. Pero me surge la duda sobre la talla... La bici es una talla 52 y comparándola con mis medidas y con las de mi bici actual, con la que voy comodísimo, es practicamente la mía. Mido 170cm pero 79 de entrepierna. Mi bici actual es una talla 51 y la diferencia con la Cannondale es de 0,5cm en el tubo horizontal y en el vertical. Es decir apenas nada. Una talla 50 de Cannondale son más de 2cm de diferencia con las medidas de mi bici... Yo estoy convencido que la 52 sería la mía, en la tienda me dicen que lo es, pero ¿De verdad pensáis que esos 0,5cm se notarían? La oportunidad es buenísima, sale bastante más barata que la Super Six 2012 Ultegra Di2 y la EVO en SRAM RED se me va de precio
Yo tuve hasta hace unos días una duda similar al mirarme una Trek y mi consejo es que pases de las tallas y, como bien has hecho, mira que las medidas cuadren lo mejor posible. Ese medio centímetro lo puedes ganar fácilmente moviendo el sillín o cambiando la potencia.
Habria que ver como llevas la bici ahora y comparar, pero por medio cm, si con la actual vas bien, con esta tambien. Lo unico, que llevaras medio cm menos de tija fuera, nada mas. Aunque con esa altura y pierna irias mejor en una 50. En la web de Cannondale, las cotas del tubo del sillin, no las dan hasta el final, si no hasta la interseccion del tubo del sillin con la parte superior del tubo horizontal. La 52 tiene 53.5cm de tubo superior, con lo que tendras que montar una potencia de menos de 10cm, a no ser que vayas a "lo Superman".
Sí, de eso ya me fijé en su momento y lo he tenido en cuenta a la hora de comparar ambas medidas. Es decir, he realizados esas mismas mediciones en mi bici. Solo me falta ponerlas una al lado de la otra y ver qué tal ;-). Cuando hoy me confirme el precio, no descarto llevarla y compararlas In Situ. Respecto a mis medidas... Es que soy largo de piernas y brazos (mi envergadura de brazos corresponde a una persona de 180cm). Ahora mismo, en la bici llevo una distancia sillín-manillar de unos 53-54cm y la potencia es de 110mm GRACIAS por tu aportación
Aunque la teoría dice que nuestra talla es la 50...yo te digo que en la 52 irás perfecto. Mido 1.70 y tengo 79 de entrepierna (como tú vamos). Esta es mi bici...una Supersix 52, con potencia de 110cms y el sillín a 70.5 cms...
Yo también creo que con la 52 la acertarás mas si dices que la tuya mide prácticamente lo mismo y que vas cómodo. Mi consejo cuando preguntan por una talla siempre es el mismo, medir la que tienes y si vas cómodo compararla con la que quieres comprar sin tener en cuenta las tallas, solo las medidas.
Preciosa bici Mag21 y la foto parece de anuncio de catálogo... Por cierto que parecemos clones, yo también llevo el sillín a esa altura. Gracias a TODOS por vuestras aportaciones, no hacen sino confirmar lo que pensaba A ver si me confirman el precio esta tarde y :babas
Que chula esta la bici!!! Ya puestos a ser un poco "escogidos", igual la tija del sillin que va a juego con los colores de potencia y bielas le quedaba de vicio, no? Al final, entre dos tallas consecutivas podemos ir igual en la bici, segun lo que nos guste mas, tija fuera o algo mas metida, potencia de 1cm más ó menos.
Pués tienes razón, pero la FSA sin retroceso la veo muy cabezona y n me gustaba mucho como quedaba. Además la New Ultimate viene del anterior cuadro al que le quedaba aún mejor si cabe... Foto de la anteior Supersix HM (talla 52)...y foto de cómo queda un tío de 1.70 montado sobre ella :mrgreen:
Sigue siendo ESPECTACULAR :babas... Y sí, te queda perfecta... Por desgracia, en mi caso, no habrá Super Six Hi Mod. El de la tienda me entendió mal y pensó que le pedía precio por la Synapse. Por la Hi Mod también me ha dado uno muy bueno también, pero no me parece el momento de pagar esas cantidades tal como están las cosas... Pido perdón por anticipado, pero como ya tengo clara la talla cierro este hilo... Creo que es mejor canalizar todos los comentarios sobre Cannondale en el hilo abierto del Censo de Cannondales... GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y APORTACIÓN!!!!