buenas!!! voy a cambiar de bici pero no estoy muy seguro de la talla que tengo. Tengo una scott talla m y tuve que comprar una tija mas larga porque la que venia se quedaba corta al regular el sillin, y no quiero que me pase lo mismo, mi altura es 1.75 y la entrepierna tengo 84, creeis que es una m mi talla? la bici que me voy a comprar es una giant doble, saludos y muchas gracias
Buenas, yo te recomiendo que si puedes te acerques a una tienda y la pruebes o si conoces a alguien que tenga una parecida a la que quieres, que te la deje. Es la mejor forma de asegurarte en la elección. Salu2
Sí te vale mido 1'74 y 81 de entrepierna y mi talla es M (al menos en mi Cube). Antes tenía una bicicleta de una talla menos y un pequeño martirio era. Ahora comodísimo. Lo de que te deje una un conocido para probar es lo mejor. En una tienda la probarás un rato y a mi lo malo me empezaba a la media hora con la vieja (la que me estaba pequeña). Suerte.
lo malo es que no hay nadie que tenga ese tipo de bici en una talla mas grande, y la de la tienda para probar es una M tambien, pero bueno gracias por vuestras respuestas
No tengas dudas con esas medidas una M es perfecto. Te vas a encontrar muy cómodo y te va a resultar muy manejable. Saludos!