Duda talla bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mikered, 12 Abr 2012.

1. mikered

mikered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Mido 1,86 y de entrepierna 88.
    Usando el excel que hay en el foro para calcular la talla de bici me sale exactament una 19,5, pero he probado en un par de tiendas y las notaba un pelín pequeñas.
    Finalmente me he comprado una Trek talla 21,5. Quizá voy un pocoestirado (puedo solucionarlo acortando la potencia), pero en general me encuentro mejor.
    Alguien con medidas de altura y entrepierna parecidas a las mías me puede dar su opinión?

Muhas gracias!

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Mira tu talla desde la pagina de Canyon haber que te dice.

3. mikered

mikered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rápido! Gracias, ahora lo miro

4. mikered

mikered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina de Canyon me sale una 20.

5. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues ya sabes que tu talla esta entre la 19.5 y 20, pero piensa que eso solo es una aproximación, la verdadera talla es en la que mas cómodo te sientas aunque ten mucho cuidado por que si llevas la bici mal ajustada pueden empezar problemas de espalda bastante serios.

Si dices que tienes el Exel descargado hazle caso y pon las medidas que te recomienden, lo único que quizás te quede un pelín baja la tija y como bien dices tendrás que ponerle una potencia un poco mas cortita. ¡¡¡Pero vamos que estamos en el siglo XXI por lo menos!!! Si hemos llegado a la luna y nos echamos babas de caracol en la cara ¿como no se va a poder arreglar la talla de una bici?

6. mikered

mikered Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, la ajustare lo mejor posible a las medidas dek excel

Compartir esta página