Duda talla bicicleta

Tema en 'General' iniciado por eidan, 29 Dic 2013.

1. eidan

eidan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días.
    A ver si me podéis aconsejar...
    Quiero comprar bicicleta nueva y he encontrado la BMC granfondo GF01 montada con Dura ace Di2 del año pasado a buen precio.
    El problema es que sería compra online por lo que viene mi duda con la talla de la bicicleta.

Mi longitud desde entrepierna son 81 cm que me daría una talla de bici de 52,7.
    El problema es que el tamaño a elegir del cuadro sería o 51 o 54 cm por lo que no sé si la de 51 me quedaría muy pequeña o la de 54 excesivamente grande.
    Yo tiraría más por la de 51 pero no lo sé... Si me podéis dar algún consejo...

Muchas gracias.

2. alberto epic

alberto epic Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    vale la pena siempre talla pequeña a grande, talla pequeña puedes aumentar la potencia y poner una tija con retroceso.
    si la coges grande la has liado

3. marsi

marsi Vitamínico C

Me Gusta recibidos:
    39
    En caso de duda es mejor ir a por una pequeña. Eso dice la teoría. Una bici grande cuesta más de arreglar. Piensa que yo hago 84 de entrepierna y me corresponde una 54.

4. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    No solo debes de tener en cuenta la entrepierna. Influye más medidas y como ejemplo está el conocido excel que circula por el foro así como multitud de aplicaciones por internet.
    Yo mido 1.78 y tengo 81 de entrepierna y llevo una 54 en carretera y me va como un guante.

5. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297

Compartir esta página