Que pasa gente El caso es que me toca cambiar de camiseta y quiero pedir una troy lee, pero no tengo oportunidad de probarme una así que no se exactamente la talla que e de elegir... Mido 1,72 peso 73 kilos y normalmente gasto una M, pero claro esta seria para llevar el peto debajo. Tengo una alpinestar M que me viene muy justa, y otra no fear M que me esta bastante ancha, que es como me gusta. No me mola ir "to apretao" jeje Asi que no se si pillarme una M o L...?¿? A ver si me podéis sacar de dudas!! PD: Se que es una pregunta un poco tonta, y seguramente hay un lugar adecuado para hacer la cuestión....pero creo que aquí me podréis ayudar mejor! Un saludo!! :chinchin
Yo mido 1,77, peso 73kg y en troy lee tengo una "L", me va perfecta con peto. Si te gusta ir mas bien ancho yo te recomiendo "L", las Troy no son tan grandes como otras marcas.
Yo mido 1,85 y peso 90kg y con oneil suelo usar XL y con el peto me va perfecto. Pero hace poco compre una Troy y la pille en la misma talla y como que me sienta un poco mas ajustada, sobre todo de los brazos y aunque me la puedo poner jejeje, pero no va holgada...
Gracias tios! Me habéis aclarado mi pequeña duda,pillare la L mejor .... Que paso de ir "embutido" jaja un saludo