Saludos, tengo dudas con la talla apropiada para mi de esta bicicleta, mido 1.80 y 84 de entrepierna, la talla 54 ira bien? teoricamente segun algunas tablas que he visto mi medida seria 55, pero cannondale pasa de 54 a 56. que recomendais? alguien que tenga medidas parecidas ? gracias!
No te líes mucho. En cualquiera vas a ir bien. La diferencia es 2 cm de altura y 0,8 cm de largo, nada que no se pueda solucionar con 1-2 cm de espaciadores y una potencia 1 cm más corta o más larga. Yo en una bici GF que es una bici donde se prima la comodidad diría de ir a una talla mayor, pero depende de lo que prefieras
Yo te diría 56, pero vamos, con las dos aciertas, pilles la que pilles, te vas a adaptar bien a ella.
Ok! Gracias por las dudas. Veo entonces que para gran fondo es mejor tirar a grande al contrario de la regla de tirar a talla menor cuando se está entre dos tallas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que tienen las gf es que te pases como te pases, no tiene tanta consecuencia. Si la pillas algo grande, como suelen ser cortas, no pasa nada. Si te la pillas pequeña, no tendrás que poner mil espaciadores porque son altas. Lo de recomendarte la 56 es porque yo mido 1,81 y mi talla es la 56.
Yo con unas medidas parecidas llevo una sipersix evo con talla 54 y perfecta con estudio biomecanico.
Yo creo que algo más. Para que te hagas una idea, llevo el sillín a 77 cm. Yo por ejemplo no me planteo la 54. Tu pareces estar entre las dos, y creo que las dos te vendrían bien. Si tienes menos entrepierna, tendrás más tronco, y llegarás mejor al manillar. Si puedes prueba, pero prueba synapses, no supersix que son otra geometría, y la que compres, cómprala tranquilo que las dos te irán bien.
Yo llevo el sillín a 75. Si eso lo tengo claro la geometría es muy importante. La supersix es racing. Por eso es otro tipo de postura Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No hay opción de 56. Es la 54 o no hay otra... En que tendría que fijarme al montarme en la bici para darme cuenta si me viene pequeña? Saludos! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pequeña no te va a venir yo creo. Es poner el sillín a 75 cm y vas a ver si la bici está proporcionada o no. Cuando una bici queda pequeña se ve desproporcionada con lantija sacadisima.
De tubo vertical tiene 49cm si a esto le sumo 23cm de tija más lo que mide el asiento de alto (aprox 3cm?) Ya serían los 75 cms. Es mucha tija 23/25 cms? Gracias! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, Hay algún cuadro orientativo de talla por altura. ? yo mido 1.88 y no se si la talla 58 sería la correcta para mi.. un saludo.
Hola si hay cuadros orientativos. Busca en imágenes de Google synapse frame size chart la 58 parece la adecuada pero contrasta la entrepierna también. Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk