Hola chicos, La cuestion, es que estoy a punto de adquirir una Cannondale Taurine 3, y tengo serias dudas sobre que talla escoger. La cosa estaria entre una L y XL, ya que mis medidas anteriores corresponden justamente a una talla entre estas dos que nombro, por lo que estoy hecho un mar de dudas sobre cual escoger. Me podriais ayudar??... Mido 1,88m, 88 de entrepierna, y medida desde centro de pedalier a altura del sillin 79-80cm mas o menos. El problema principalmente es por la medida que tendria que salir la tija, principalmente. Haber si me podeis hechar un cable !!! Os estaria muy agradecido...
lo primero,enhorabuena porque me encanta esa bici... y luego...yo la f700 que tenia era talla M con 1,80m que mido...supuestamente estoy entre la M y L pero siempre tiro a un poco menos de talla...ahora tengo una specialized sworks y tambien me fui a la M... lo suyo seria que probases la bici en ambas tallas. un saludo y espero que te sirva de algo
mido casi lo mismo que tu 1.87 y tengo una rush talla L y creo que de talla escogi bien , yo he probado m y L. Pero prueba la xl , aunque creo que te quedará grande si es parecida a la rush
Ei! No será la oferta del freebike? Yo me acabo de comprar exactamente esta misma (color naranja) y hoy voy a por ella. mido 1.86 y me he cojido la L.
Tengo una Scalpel talla L y mido 1,84. Me va muy bien. Sin embargo he escuchado a gente decir que las tallas de Cannondale tienden a ser un poco más grandes que otras marcas (por ejemplo, que una L Cannondale es más grande que una L Scott). No lo tomes al pie de la letra, pero por las dudas te lo comento. Saludos, Sepo
Yo tengo una taurine 2, mido como tú y la medida del sillín es la misma. Voy con una L y creo que es mi talla, voy muy cómodo en ella. Echale un vistazo a este post y verás lo que sale la tija: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=307300&page=2