Duda talla Cannondale

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OteroVereda, 10 Ago 2009.

1. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.
    He estado mirando para cambiar la bici, y he visto una Cannondale F5 disc que me encanta. La duda es sobre la talla: yo mido 1,67 aprox. y la bici es talla M.
    ¿Qué opináis?.
    Muchísimas gracias por vuestras respuestas y nos vemos en los caminos.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo mido 2 cm más que tú, llevo una M y la veo demasiado grande... Llevo la potencia más corta que puedo llevar con lefty, tija recta y sillín adelantado, mejora la cosa, pero sigue sin ser lo adecuado, la altura del sillín, distancias al manillar, no cuadran con las indicadas que debo llevar...

3. ANAGA

ANAGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.74 y la talla M me parece grande, así que sin duda te corresponde una "S".

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    pues yo mido 1,69 (soy patilargo (en comparacion al cuerpo), tengo 82cm de largo de pierna) y llevo una 18" (que viene a ser una M) y con potencia larga, 110mm y yo voy perfecto, eso si, soy de los que les ggusta ir muy estirados encima de la bici

5. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una F4, talla S, mido 1,69 y me va como un guante, porque a mi me gusta que la bici sea juguetona. Yo creo que esta debería ser tu talla, además es el mismo cuadro que la mía.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.878
    Strava:
    Yo te diria que una "S", yo mido 1,77 y llevo una "M".

7. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,69 y llevo talla M en una F3 y me va muy bien, probé la talla S pero para mi gusto era excesivamente "enana".

8. LiamH

LiamH Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** por lo que se ve hay de todo! 1.69 en una M, 1.74 y S...Lo mejor es que la pruebes, pero yo por medidas también te recomiendo la S. Las tallas en cuadros con tanto sloping son un poco engañosas, échale un ojo también a la longitud del tubo superior.

9. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por vuestras opiniones. Creo que lo mejor será que mañana me suba en ella a ver qué sensaciones tengo.
    El tema es que es una bici de exposición y sólo tienen la M, y precisamente por ser de exposición tiene un precio bastante bueno (636 euris).
    En fin, ya os contaré.

10. songocu10

songocu10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, yo tengo una cannodale Rush de aluminio, 2008, en talla M, y mido 1`70 cm, y la verdad es que la veo un poco grande, le he cambiado la potencia de una 90 a una 60, pero todavía no la he probado bien. Yo te diría que es un poco grande para tí, y con el paso de los km te arrepentirás, o todavía peor, sufriras alguna lesión. Mi consejo es que te compres tu talla, que sería una S.
    Saludos

Compartir esta página