Hola, mido 1,71 y 81cm de entrepierna. Y tengo una duda del copon si pillarme la S o la M. Alguien puede ayudarme?? En el configurador de tallas de canyon me sale que la S, pero al realizar el pedido me han escrito de Canyon españa indicandome que me recomiendan talla M porque tendria que llevar la tija arriba del todo. Que opinais??? Gracias.
Si el mismo canyon te dice que la m, pues no te compliques la vida. Yo creo que con 81 de entrepierna la m te va que bien. Si luego no te terminas de sentir cómodo reduce potencia.
Pues yo mido 1,72 y 80 cm de entrepierna,tengo una XC 6 del 2009 que me va como un guante,la barra horizontal me llega justo justo a "mis partes",si hubiera pillado una M no me quiero ni imaginar. A ver si alguien que tenga una AM te puede ayudar. Puedes preguntar en el hilo de las AM un poco mas abajo,seguro que hay alguien que tiene unas medidas aproximadas a las tuyas. Un saludo
yo tengo la AM 7.0, peso 74kg, mido 1.73 y 78cm de entrepierna, yo me pedi la talla S y la verdad es que me va como un guante. tu total eres igual de alto que yo pero con 3cm mas de entrepierna, ummmmmmmm, a mi la tija (reverb) me sobresale desde donde acaba el tubo del cuadro hasta la parte superior del sillin 245mm, la que significa que a ti te saldria unos 275mm. no se la verdad, teniendo en cuenta que esta bici se suele usar para darle cera mejor que te venga un pelin justa para ratonear y dominarla bien que mas grande, pero el problema lo vas a tener en que si pides la S lo que te quedara muy bajo es el manillar, porque le ponen "solo" 15mm de espaciadores. si puedes hablar con ellos y convencerlos para que te dejen 25mm en vez de 15 de tubo de horquilla de mas yo me pillaria la talla S pero si no quedate la M, te vendra algo grande pero no iras tan "encima" del manillar.
Buenas, consulta no sobre talla sino sobre la bici. ¿Recomendáis el modelo de 2011? ¿Algún problema que haya que conocer de ella? La talla me queda claro que es la M, 1,77 de estatura, 80 y tantos de entre pierna. Pasaría de una doble con 130 delante y 120 detrás a esta, estoy buescando algo más "bruto" como yo, y que soporte mejor los 9xkg en los saltos sin hacer tope y sin que pierda sensibilidad al regularla claro. Gracias