Hola a todos, Estoy a punto de comprarme una rígida de esta marca alemana, una Grand Canyon AL, y me asolan las dudas en cuanto a la talla. Mido 1,92, entrepierna aprox de 92-93, longitud de brazo igual o mayor de 75, torso 69...el medidor de Canyon me da una L si pongo 92 de entrepierna, y una XL si pongo 93. EStoy al limite. No quiero pasarme de bici grande pero tampoco quiero ir en una bici en al que tenga que llevar la tija altísima...¿qué me recomendáis? En principio tiendo más ala XL, ¿me estoy pasando? Gracias
Yo tengo Lapierre. Si fuera esa marca te diría que sin duda XL, pues yo mido 185 y estaba al límite de la XL. En caso de las canyon yo tengo la misma duda que tú para una bici pa mi chica. Canyon creo que talla bastante grande. Yo creo que teniendo eso en cuenta tu talla podría ser la L, pues en caso de estgar entre dos tallas es siempre mejor la más pequeña. No sé si te habré ayudado.
A mi me pasa parecido, no te puedo ayudar en el tema Canyon porque no tengo ninguna, todo se verá...pero cuando me pillé mi actual Scott, tambien me dijeron que las tallas eran grandes y me cogi la L, pero llevo la tija al limite de lo que marca y yo creo que en tu caso me pillaría la XL, saludos.
y para una talla 18 de merida ¿que me recomendais? la talla M no? eso es lo que yo creo, o soy muy torpe o algo falla je je porque en canyon me da la S, mido 179cm con lo que para ellos soy paticorto o yo me mido mal je je