Duda talla catlike whisper

Tema en 'Accesorios' iniciado por enriquerivel, 2 Ago 2012.

1. enriquerivel

enriquerivel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos;

Tengo una duda sobre el casco que me he comprado recientemente. Es un whisper delux de catlike blanco-negro. Me lo compré por internet sin probarmelo antes midiendome la cabeza con una cinta métrica y según la medida me correspondia una MD (56-58cm). Cuando me pongo el caso sin ajustarlo puedo meter un dedo perfectamente entre la frente y el casco y además me lo veo un tanto voluminoso para los que he visto en fotos de ciclistas, que es precisamente por lo que me compré este casco ya que parecía muy compacto. Una vez que me lo abrocho y ajusto a la nuca (casi a tope) el casco queda fijo pero me llega casi hasta las cejas con lo que toca con las gafas y si le pongo la visera no veo nada de nada.

Me gustaría saber si alguien que lo tenga le pasa algo similar y es normal o por el contrario tendría que haber cogido la talla inferior. Por otro lado, si hay alguien que tenga un whisper delux en talla SM (54-56cm) que le pase lo contrario y le quede muy justo, no me importaría cambiarselo, quitandole almohadillas y el ajuste de la nuca cambiaría el casco.

Muchas gracias.

2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Midiendo el contorno de la cabeza como indican, mi talla sería la MD y cuando me lo probé ajustando al completo me bailaba, y lo descambié, con la talla inferior.. aún me aprieto unos cuantos de cliks.

3. enriquerivel

enriquerivel Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias DeJerez, la verdad es que a mi me quedan 2 o 3 clicks cuando me lo aprieto y no se mueve, lo que me lo veo es un poco voluminoso, pero será que tengo más cabeza de la que pensaba. De todas formas a ver si hay alguien interesado en cambiarlo porque la SM me vale

4. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Holas, compas:

Recupero este hilo para duda similar.

Tengo cabeza de 58'5-59. ¿Creeis que la M (56-58) me valdrá bien? ¿Alguien en un contexto similar? Me da la sensación que entre el Kompact y el Whisper hay una cierta diferencia entre las mismas tallas (el Kompact cuando lo he podido probar sí que me quedaba demasiado justo, sin embargo leo que el Whisper es algo más grande).

Muchas gracias!

Compartir esta página