DUDA TALLA CELSIUS

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by rgv34, Oct 18, 2012.

1. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Hola. Ando en busca de unas botas Northwave Celsius de cara al frío que viene.
    El tema es que en mis otras Zapas de entretiempo (también Northwave), uso la talla 41. Estaba convencido a buscarlas en la misma talla, pero leyendo por ahí, se dice que tienen que ser alguna talla más que las que uses normalmente.
    Mi gran duda ahora mismo es si tienen que ser más grandes por el hecho de ser botas, ó es comparándolas con otras marcas, u otro tipo de calzado.
    Yo entiendo que al usar una talla en la misma marca, no debería variar en cuanto a la talla. Vamos que mi talla en Northwave es la 41, sea zapa normal, ó sea bota. O no????

Una ayudita please.

Saludos

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Tengo unas celsius del mismo número que calzo en todo lo demas , un 41 y tuve que meterle unas plantillas. Son anchas de coj...nes.
    Ahora , si gustas de ponerte un calcetin de lana o algo similar si pides un numero mas te condicionas a llevar siempre calcetines grandes y si sales un dia lluvioso sin frio te asas vivo.
    Te aconsejaría el 41.

3. zapatonexx

zapatonexx rutero

Las celsius van bien de talla, yo llevo un 44 de calle y un 44 de las celsius.

4. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Ok. Gracias por el aporte. Es lo que pensaba. Ya me habeis sacado de dudas.
    Por cierto, viendo que usas la talla que necesito, no las tendras en venta, verdad, je je je.
    Hay que intentarlo...
    Un saludo y gracias de nuevo.

5. luish

luish Miembro Reconocido

yo llevo 43 en calle y 44 en celsius y te dire que cuirosamente las de carretera las farenheit en el mismo numero que las celsius me quedan mas amplias. debe de ser porque son modelos de año diferente.
    Eso si, ten en cuenta que son de horma ancha, lo digo por si estas acostumbrado a horma estrecha como sidi por ejemplo.
    Eso si, son comodas y para el invierno es buena compra. yo como te digo las tengo para carretera y montaña

6. danielr9739

danielr9739 Daniel

¡Hola!
    Yo uso exactamante la misma talla que en cualquier otro calzado que llevo habitualmente, es más, diría que son incluso holgadas para permitirte usar calcetines gordos o dobles.
    Salu2

7. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Ok, gracias a todos. El tema ya está claro. Ahora toca lo más diifícil, que es encontrarlas de segunda mano. No está el horno para bollos... De todas maneras, sabéis de alguna oferta en tiendas en las que salgan BIEN de precio, me refiero nuevas claro.
    Yo creo que la mejor oferta que he visto es la de ALLTRICKS:
    http://www.alltricks.fr/equipement-...e-chaussures-celsius-gtx-noire-51-128913.html

Lo que pasa es que, el echo de tener que ir a, por ejemplo, una tienda de cuchillos, a recoger algo que compras en ésta tienda... pues como que no me da ningún buen rollo.
    Y si pagas X más para que te lo manden por una agencia, pues como que ya no salen tan bien de precio.
    Un saludo

Share This Page