Hola. Voy a comprar una chaqueta via internet de Gore, y veo que las tallas "fluctúan" un poco en distintas paginas web...y además he visto opiniones que tallan "grande"... Alguien me podría decir si tallan grande, o si el tallaje de su web oficial es fiable?? Muchas gracias
lo de tallan grande no te fies, yo me he comprado una hace un par de semanas y la talla es una XXL cuando yo normalmente ando entre la L y la XL. Me he provado Nalini, Nortwave, Spiuk, Endura, Pearl Izumi y en todas ellas la talla q me iva bien era XXL en las otras no entraba de hombros. ves a tiendas y pruevate las tallas de las marcas, luego si ves oferta en internet y ya conoces la talla que te queda bien, palante con ella.
sI son originales, tallan GRANDE. Yo gasto una S en Gore Bike (chaquetas windstopper y goretex) y una L en : BEST, Inverse, BKFit, e.t.c...
Depende del modelo de chaqueta, lo normal es que tallen grande pero hay modelos de Gore que quedan mas ajustados, Lo mejor es que si tienes oportunidad te pruebes la que te quieras comprar.
Segun el modelo,yo soy XXL y compre la Contest windstopper softshell,(que es como tipo neopreno fino y como felpa fina por dentro) en XXL y tuve que cambiar por XL.Despues compre la Contest 2.0 active shell(que es como de plastico por decirlo así, tipo cortaviento) en XL,fiandome de la anterior y tuve que cambiar por XXL.Lo mejor es probar o si es compra online que no te pongan pegas para cambiarlo. Donde yo compre(Deporvillage)los cambios son gratis y no ponen pegas,por lo menos a mi de momento,pero ten paciencia que va muy lento.
Según las medidas de las tallas que tienen en la mayoría de las tiendas por internet, mi talla sería una XL, pero acudí a una tienda a probarme la chaqueta que quería comprar, una Gore Fusion Tool y la XL me quedaba grande, por lo que pedí la L que me quedaba perfecta.
Te pasó como que a mi,la Fusion Tool es del mismo tejido que la Contest Windstopper y tallan grande.Pero la Contest 2.o Active Shell talla pequeño. Para que nos entendamos: Windstopper Soft Shell:tallan grande. Windstopper Active Shell:tallan pequeño.
eso en por el patron de corte, gore hace tres tipos de patron, en la tienda tgstore puedes ver el tipo de patron que tienen cada uno
Como dice jarinin mira el patrón de corte de la prenda. Tienen uno ceñido, otro normal y otro confort. Yo tengo una prenda con el patrón confort y talla bastante grande
Gracias por el apunte y eso donde se mira?porque supongo que en la prenda pondrá algo pero para compra on-line...como se si la chaqueta escogida es de un patron o es de otro? gracias y saludos.
en mi opinión tallan grande, pero ojo, depende como te han dicho del corte, slin fir, comfort fir...etc. Por ejemplo la gama xenon que es más para carretera a mi un chaleco en M ni me le abrocho, y por ejemplo la gama power, uso la M y perfecta, de todos modos creo que gama xenon es la más pequeña, luego la oxygen, y despues power, contest, alpx-x tool etc por el estilo. yo mido 100 de pecho, 178 de altura y cintura 87/88 y suelo usar en todas la M salvo en xenon, que para mi es pequeña y tan justo me resulta incomodo.
Gracias sfarelo. marcustevi,despues de escoger el modelo habrá que mirar en la página oficial el tipo de patrón y despues escoger la talla. De todas formas,aunque ésto no tenga que ver con el tema,a mi me gusta comprar on-line en sitios donde no haya gastos ni pegas a la hora de hacer cambios y asi no hay problema si no te vale una prenda. Saludos.