Duda talla Conor AFX 8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tito melli, 24 May 2015.

1. tito melli

tito melli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy viendo una conor afx 8500 de segunda mano, pero no me termina de convencer la talla.

Según el dueño es una 18". Yo mido 170 aprox., con lo que no tengo claro si me vendría bien o no.

¿Creeis que puede ser determinante este factor?

También he visto en la web de conor que las tallas son 16", 17.5" o 19", con lo que si fuese 17.5 me vendría mejor, ¿no?

Gracias de antemano!!

Saludos

2. grancorito

grancorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la acabo de comprar nueva modelo 2015, mido 1.70 y talla 17. Y precio 450

3. tito melli

tito melli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y crees que habrá mucha diferencia entre la 17" y la 18"? La verdad es que el precio está cojonudo, pero aún soy principiante y quiero pillarme algo barato para empezar a rodar y luego pensaré en comprarme una nueva si me va bien, jeje.

Gracias!

4. grancorito

grancorito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi estaba yo hace 10 dias. yo creo que tambien te valdra. a mi en la tienda me dijeron la 17. yo soy nuevo tambien, y al principio te ves como si fuese grande, y eso que me cogi la de 27.5 y no la de 29, y eso que valia lo mismo

5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Te doy de referencia eltubo que va del pedalier a donde esta el cierre rapido que aprieta la tija (barra) de sillin si mide 44 es talla17,5",en web de Conor pincha por ejemplo 8500 Deore 27,5 (la mia) ,hay foto con la geometria dela bici ,comprueba tambien la medida de la barra horizontal que va desde debajo del sillin al tubo de direcion, esta te sirve porsi la bici te va grande llevaras los brazos muy estirados,los codos tienen que ir minimo un poco flexionados,apunta medidas de 17,5 y 19" y para que tengas mas datos pincha en la6300 quehay un modelo de 26" y creo que tallan en 16-18" como WRC.Si mides 1,70 tu entrepierna suponiendo( midela) 77 cm por 0,225 da 17,3" talla, estas en17,5" y mucho mas cerca de18" que de 16" que te iria pequeña

Compartir esta página