Duda talla cuadro, diferentes resultados

Tema en 'Material' iniciado por Jrr123, 22 Nov 2015.

1. Jrr123

Jrr123 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han aconsejado que mueva el tema a este subforo, alla va:

Buenas, estoy mirando en CRC bicicletas de la marca Raleigh(Modelo Revenio) y después de mucho consultar tengo dudas con la talla.

Mido 1.86 con 86 cm de entrepierna. En el excel del foro recomienda una talla 56 cm, en el calculador biomecanico de competitive cyclist me situa entre la 58cm y la 60cm. En las tab las de internet me sitúa en una 59 cm.

Después de mirar la geometría de la bici (http://www.raleighusa.com/2015-bikes-road-open-road-revenio-3) me situaría también entre ambas.

Algún consejo que ofrecer? 58 o 60 cm?
    Gracias

2. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    Cuando estas enyre dos tallas es mejor elwjor siempre la mas pequeña, puedes adaptarla mejor con potencia y sillin.

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    si eres tan poco flexible como yo... tiraría a la 56, yo mido 1,79 y tengo 82 de entrepierna creo y llevo una 54 con potencia de 90mm... todo estos pasando por el biomecánico, al principio con mis medidas me fui a una 56 y ahora tengo el cuadro por casa, hasta la 54 casi me parece grande... no me va mal pero no estoy plenamente convencido, creo que es mejor un pelin pequeña que siempre hay tiempo de meterle una potencia las larga y demás

Compartir esta página