He consultado en los foros los post que hay sobre el tema y aunque más o menos lo tengo claro me gustaría un consejo. Mido 1.80 y según en que tienda preguntes me indican desde la talla 17 a la 20. ¿Podríais aclarármelo? Gracias.
Los que más entienden del foro te podrán ayudar. Hay programas y reglas matemáticas que te indican la talla a partir de medir la longitud de tus piernas. Seguro que con palabras mas técnicas que las mias encontrarás algo por el foro. La talla también depende del fabricante del cuadro. De todas formas yo creo que una 18" te iria bien, o una L. Lo mejor es que te subas en la tienda y te sientas cómodo en ella!! suerte!
Por ahi hay un archivo en excel que se llama biomecanica o algo asi, que te calcula el cuadro y otras cositas.
Mide tu entrepierna con las plantas de los pies en el suelo. No sirve solamente tu estatura. Multiplica ese dato en cm. x 0.65 y divide entre 2.54 el resultado y te sale la talla por aproximación en pulgadas. Yo con tu estatura, apostaría por 19"-20", salvo que tengas la entrepierna muy corta. También fíjate que poniéndote de pie con las plantas en el suelo, a horcajadas justo delante del sillín con las piernas estiradas, no topes con la barra horizontal.