holaaa,tengo una duda q no consigo resolver. Yo mido 1.90 aprox,y sé q en la talla de cuadro influye la medida de entrepierna,pero si no la tuvierasmos en cuenta,que talla me corresponde,solo por altura? en mi pensacola uso una L-19 pero noto q me esta pequeña,no pedaleo comodo,las rodillas no las noto comodas por mucho q ajusto el tubo de sillin. tengo las patas largas. Y voy como echao pa lante. Seria buena idea coger una XL-20 pero q tuviera geometria tipo enduro para q me levantara mas la parte delantera de la bici? saludos
a de mas de la altura, puesdes mover un poco el sillin hacia delante o hacia a tras para modificar o ajustar tu comodidad.
Yo me quedaria la L y jugaria con la potencia poniendo una de mas grados y el sillin moviendolo hacia atras puebra diversos ajustes un cuadro grande es poco manejable.Un saludo
tengo potencia corta y elevada,el silin si lo muevo hacia a tras me dificulta en los descensos....de ahi mis dudass. saludos
gracias juan,yo tb pienso lo mismo,pero como en la tienda me dicen que la mia es una 19 etc.... ademas esta bici por geometria la encuentro un poco baja de la parte de delante,y como lo ideal es q lleve el sillin bien alto pues pasa lo q pasa...voy de cuernos jajaja,y eso q ahora llevo horquilla de 130mm,en lugar de 100mm!!
prueba con este enlace , y dale arriba a la izquierda donde pone descargar, abres el programa y pones tus datos de medida, haber si te cuadra tu bici.http://cid-4ca021ff53729d5f.skydriv...Documentos BTT/Biomecanicaciclistav7 2003.xls:bye:bye:bye
Una 19" es para una persona de +- 1,80 Yo creo que con 1,90 deberias llevar 21". Luego ya depende de la geometria que tenga la bici, que variara por los canones que tenga la propia marca y la modalidad a la que se destine. Si no te gusta ir muy picado hacia abajo, usa horquilla de 100mm y no 80, y busca una geometria que no sea muy XC, ademas de un manillar doble altura. Las pulgadas de la talla lo que te van a indicar con certeza, es la longitud del tubo vertical, la del tubo horizontal y resto de medidas ya van a depender de lo que estime la propia marca. Yo te recomendaria una de 21" con tubo horizontal real de no mas de 60cm. S2