Hola buenas tengo pensado pillarme un cuadro de doble suspension y tengo mirado uno en talla L, aunque solo mido 1,75 y en principio estoy usando una 18que viene siendo una M y me va muy bien. Mi pregunta es si podria adecuarla a mi talla a traves de una potencia mas corta, a costa de bajar el sillin, rebajar la suspension, etc. Supongo que lo mejor seria la de mi talla, pero por apenas unos cm de diferencia no lo veo tan descabellado.. gracias y un saludo
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con TU CUERPO, TOMA UNA CINTA METRICA Y COMPARA LA BICI de talla L que dices con las medidas recomendadas. DE HECHO ERES TALLA 18" Y ES MAS FACIL ADAPTAR UNA MÁS PEQUEÑA QUE UNA TALLA MÁS GRANDE DE LA QUE DEBAS TENER.