Hola, estoy pensando en comprarme una Cube AMS 120 pro pero tengo dudas con la talla, no sé si talla 17 o 19. Mido 172cm y de entrepierna 83,5cm, gracias
Yo apuesto por la talla 17 ya que con 434 mm de tubo creo que es el tuyo, en talla superior, creo que irías mal. Yo tuve una cube en talla S (16) y midiendo prácticamente como tú iba un poco justo, así que yo te aconsejo la 17". Una talla superior, irías mal, con mucha tija metida dentro y teniendo que poner una potencia más corta para ir bien; lo dicho: 17" y disfruta.
Yo mido 180,5 y tengo una AMS 100 17,5" y perfecto, era lo que yo buscaba, no ya de sensaciones, sino de medidas, que es el dato objetivo. Los de las tiendas tienden a colarte cuadros demasiado grandes en general. Si conoces bien tus medidas de bici de antemano sólo tienes que llevarlas a la nueva. Las medidas-tallas de las marcas han de ser sólo orientaciones.
Ok, gracias. Mañana probaré la cube reacción (rígida) talla 19" de un amigo a ver que tal. Se podrían equipara la talla de una bici a otra al ser una doble y otra rígida?
La 17 tio. Es tu talla. Yo tengo la cube elite super hpc slt en talla 19 pero mido 178 y 82 de entrepierna y estoy en el limite entre 17 y 19. Una 19 te vendra muy grande y mas siendo cube ya que fabrican un pelín más grande. La 17 es PERFECTA!