duda talla cube litening

Tema en 'Material' iniciado por funkillo, 20 Ene 2014.

1. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,
    quiero comprarme una cube litening hpc y mi gran duda es con la talla. Me han dicho que las tallas de las cube son un poco especiales, más pequeñas. El tendero me comentó que una 56 me quedaría bien pero no estoy seguro porque siempre he usado 54.
    Mido 172cm y de entrepierna 84cm.

¿Cuál es mi talla en Cube, 53 o 56?

Gracias!

2. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola,

yo tengo una Cube Agree, mido 1.84 86 de entrepierna llevo una 60, aunque con potencia corta, mi talla en una decathlon seria una 57, te recomiendo que en Cube te pilles una talla más de lo normal, la 56 de Cube sería como una 54, cuál es tu talla ideal según tus medidas?

Saludos

3. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    Hola, pasaté por el hilo de CENSO CUBE, allí resolverás muchas dudas. Es cierto en cube una 56 es igual que una 54 de otra marca. Mira bien la geometria en la web. Yo mido 177 y llevo esa misma talla con potencia de 110, a lo mejor tu vas mejor con una mas corta.

4. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Según la información que hay en la web de cube mi talla sería la 56. Pero en unas tiendas me han comentado que una 53 me iría bien.
    Mido 173cm y 84cm de entrepierna. Según las medidas de J_KONA creo que me quedaría bien la 53.

Gracias y un saludo!

5. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    498
    Strava:
    OJO, por altura quizá si te venga mejor la 53, pero por pierna mejor la 56. Yo mido 177 pero la tengo un cm mas corta ;)

(la pierna=83):p

6. xDDDDDD

xDDDDDD Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    totalmente de acuerdo!

yo mido 1,73 y 80,5 de entrepierna = 53 en Cube Litening Pro 2014 (x cierto, la pedí ayer xD)

Por tu entrepierna.. la 56 o tendrás q sacar mucho la tija. Tb t digo q en mi medida podía coger cualquiera de las 2 he iría bien ;)

7. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  8. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    yo en mi cube mido 1,65 y llevo la talla 50, mi compañero con mide 1,72 y lleva la 53 y le va perfecta de entrepierna no se lo que mide pero yo tambien pienso que con 1,72-1,73 deberia ser la talla 53 y jugar un poquito con la potencia y la tija. nose si es una no correcta o no pero esta idea pero en carretera siempre me dijeron que es mejor ajustar por abajo que por arriba y mas facil de corregir y ajustarse a la bici que pecar de grande.

9. atletix27

atletix27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube una 53 y perfecta. Altura 173 y de pierna 81. Llevaba el sillin a 73 del centro del eje del pedalier y poco quedaba de tija para subir.

10. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo pienso que una 56 es muy grande para tus medidas, y yo siempre digo, cuando se esté entre dos medidas escoger siempre la pequeña a no ser que tengas muy larga la parte superior del cuerpo.. mejor una potencia larga que una corta sin lugar a dudas.

11. PARDIEZ

PARDIEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Si te sirve de ayuda, practico ciclotuirsmo y tengo una Litening Super HPC Race, desde hace dos años. Talla 56, largo potencia 11cm. con dos separadores de 1 cm. en la dirección. Mido 1,74 y 82 cm. de entrepierna y creo que es la adecuada, yo voy cómodo. Otras bicis anteriores eran tallas 52 y 53, pero mirando la medida del tubo horizontal, esta 56 equivale a las otras.

Compartir esta página