Muy buenas foreros, soy nuevo en esto del foro y tengo una duda, me venden una cube reaction gtc sl 27,5 (2014)talla 20, muy bien de precio pero mi duda es si será mi talla, mido 1,80 y de entrepierna 82,5, el de la tienda me dice que si es mi talla pero no se si lo hace por quitársela rápido de encima, gracias por vuestras respuestas, un saludo
Buenas, yo mido lo mismo que tu y parecida entrepierna, 81 cm. Compre una Cube hace dos semanas, no la tenían en stock y me la pidieron, así que me medí muy bien y me deje aconsejar por la tienda, probé una talla menos que tenían de stock y me quedaba pequeña, por lo que encargué la talla 20, y sin duda fue un acierto. Saludos,
Gracias Gibaber, yo la probe un poco en la tienda y me veia bien con ella, pero buscando mucho por internet casi siempre me salia 18...... todavia no se que are, entonces tu no te notas mal con ella en salidas largas????
Pues la verdad es que soy novato, por lo tanto todavía no realizo salidas largas. Pero me vi en la 18 y me daba la sensación de que me quedaba pequeña, además de tener que sacar la tija más de lo deseado. Mi caso era el similar al tuyo, podian haberme intentado "venderme" la 18, pero, pese a los inconvenientes de tener que pedirla, me aconsejaron la 20.