Buenas. Pues como soy novato y en mi ciudad casi no venden cascos lo tengo que comprar por internet pero me da miedo equivocarme en la talla. Mi cabeza tiene 57 cm (mañana cuando me corte el pelo quizas baje un poco jajjajaj) Segun veo hay dos tallas 52-58 58-62 Algunos me dicen que vaya a la pequeña y otros a la grande. Quiero un SPIUK KOWTER 2013. Que me aconsejais. Gracias
Mejor pequeñO que un poco grande mas que nada por tu seguridad, aunque lo mejor si es posible es probartelo antes de comprarlo para comprobar que te acople bien y tengas bien sujeta la cabeza.
Yo tengo el Zirion de Spiuk y es talla única. Son unos 50 €, muy ligero y cómodo y aciertas seguro con la talla al ser única.
No me convence lo de talla única, pero gracias por el consejo. Al final hice el pedido de otro modelo ya que el que queria esta agotado en todas las web. Ya colgare fotos. Gracias.
En mi opinion nunca aconsejaria un casco de talla unica, claro que se adapta a base de apretar o aflojar las correas o poner mayor o menor acolchado, pero por mucho que ajustes si tienes una cabeza de 52 hasta 56 el casco te va a ser flojo. Es como si te venden unas zapatillas del numero 40 al 46 y se ajustan a base de correas o poniendo o sacando mas o menos un acolchado para la puntera. Los cascos cuento mas justos mejor, sin que molesten, para que no haya mucha distancia entre tu cabeza y la proteccion, y mas de 1 cm ya es mucha distancia. Saludos y suerte con la compra.