Buenass, voy a comprarme un Bell Sweep XC que sustituirá a mi veterano bell águila y tengo una duda con la talla. En ningún sitio tienen ya talla L, así que me he probado la talla M. Me queda muy justo, con la rueda al máximo de abierta, en la tienda parece que si, que me vale, pero creo que cuando lo lleve unas horas puesto empezarán las molestias.... Luego leyendo por internet veo que la gente dice que tiene que quedar justo, y en casos similares al mio no recomiendan tirar a la talla superior porque quedaria demasiado grande. Ni que decir tiene que tengo 59cm de chepa, así que estoy en la zona conflictiva (M 55-59, L 59-63).... tambien hay que tener en cuenta que por lo que he visto el ajuste del bell es muy bueno y creo que la L podria ajustarse perfectamente a mi chorla conflictiva (y quedar mas cómodo) Que me decís? M o L? no habria posibilidad de cambio porque voy a piyarlo por inet xd un saludo y gracias!
Si el casco como dices la talla m lo tienes la ruleta abierto a tope, te queda pequeño, lo normal es que la ruleta o el sistema que tenga de regulacion no lo tengas a tope por ninguno de los dos lados, ya que a veces lo tienes que regular un poco,(porque tienes el pelo mas largo o porque hace mas calor). De todas formas lo mejor es que en tu tienda habitual, lo consultes, muchas veces por comprar por internert lo barato te sale caro.
Hola!! Si la parte trasera no puedes cerrarla entonces SEGURÍSIMO que no es tu talla. Asi que mejor, meterte el casco y después te lo ajustas con la ruleta, mejor que sobre a que falte, eso sí, con las manos date en el casco a ver si se te queda bien puesto que sé de uno que iba tan feliz con el casco que cuando se cayó se hizo una brecha encima de la oreja sin tocar el casco que lo llevaba puesto..... increíble!. Un saludo, Skailer.
ya, si fui a la tienda a comprarme unas Spiuk Ventix y ya aproveché para probarme cascos, pero el Sweep lo tenian a 130 y a mi me sale (puesto en casa) por 80.... demasiada diferencia :/ y eso que me gusta comprar en tienda para posibles problemas, pero a veces lo ponen muy dificil. Lo malo es que a estas alturas ninguna tienda suele tener tallas L y solo la trabajan bajo pedido, así que no tuve oportunidad de probarmela. Acabo de pedir la L, si veo que me queda grande, lo venderé por aqui y listo :/ Un saludo y gracias por las respuestas!
Yo no tengo dudas. La mejor prueba es colocártelo y que se sujete en tu cabeza sin necesidad de atártelo.