Hola cada vez que ve los hilos de las comprar comunes a gotobike me entran más ganas de ahorrar un poco y apuntarme a una, pero tengo la duda de si el cuadro de mayor talla que tienen el 20" sirve para una persona como yo de 1,87.
Hola!!! Yo mido 1,86m y mi talla es la L. No estoy seguro pero creo q equivale a la 20". De todas formas tienes que probar varias tallas para ver en cual te encuentras más a gusto. Imaginate: la 22" estás más estirado y la 20" estás menos estirado pero ganas en control de la bici. Mucha suerte =) Pd: si me equivoco corregidme xD
Gracias, en el caso del cuadro mtb750 de gotobike creo que la talla máxima es una 20", si hay alguien que haya comprado ese cuadro y mida más o menos como yo me gustaría saber que sensaciones tiene con una talla 20"
yo mido tambien 1.86 y ahora mismo tengo una 19,5 y realmente, me queda pequeña. Justo me acabo de comprar una la semana pasada (esta en cocina) todavia no la tengo, pero he cogido una 20,5, no habia 20 a secas y como la 19,5 me quedaba muy pequeña... De todas maneras depende mucho del tipo de bici, geometria, tu medida de entrepierna, como seas de brazos, etc. En mi caso mi entrepierna son 95 cm, pero mis brazos son largos, nose, ya os diré mi impresión cuando me traigan la burra nueva.
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del cilcista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará.Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien
En la misma pagina de canyon puedes calcular tu talla si te tomas las medidas que te pide además te dice como medirte exactamente por si tienes alguna duda http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2538 Tan solo entras el la página y le das a calcula la talla y rellenas con todos los datos, ya de paso mira las bicis de la web que estan bastante bien :razz: Saludos