esta semana me llegaron unos pantalones que pedi a chain reaction, y que decepcion... en la pagina ofertan las tallas en pulgadas, y yo pedi una 30 y una 28, q viene siendo una 40 y 38 respectivamente, aprox. cual fue mi sorpresa al ver q no me cabia ni 1 pierna al probarmelos, eran ridiculos!!!! luego me di cuenta q ofertan las tallas desde la 28 hasta la 38 alguien sabe como van las tallas?? los pantalones eran unos Thor y unos no fear, pero al estar en liqidacion asique aora m voi a decidir x unos Troy lee, los de la foto si algien m puede explicar como van las tallas en la chain se lo agradecere muchisisisisimo, xq me estan loqeando con emails.. llamadas... etc un saludo y gracias x adelantado
plan B me podeis poner la talla de pants para DH q llevais y la q llevais con los de calle?? para hacer una comparacion, q stoi exo un lio!!!
suelen equivaler a la de los vaqueros..,yo en vaqueros llevo una 34 y en los troy unos 36..,los vaqueros los llevo marcando paquete y los troy mas anchos pa dh