Hola compañeros. Pues el tema es que tengo en mente una Cannondale Flash29 y tengo dudas en cuanto a la talla. Mi dilema es si irme a la L o quedarme con una M. Hace 2 años tenía una Scalpel y era una L, pero en la tienda la Scalpel de 29 en L me ha parecido enorme. Y he visto una flash de aluminio que tenían expuesta en M y no la he visto pequeña para mí, claro que no tenían ninguna L para comparar. La historia es que tengo mucha pierna pero mi tronco y extremidades son "normales" no se si me explico jeje! Por ejemplo, en la de carretera llevo una 55 en lugar de una 57 ó 58 que sería lo lógico para mi longitud de entrepierna. Pero use una 57 y me era enorme de tubo superior. Mido 1,84 y mi entrepata será mas o menos de 90-92. Como sé que las 29 son un poco "raras" en cuanto a geometrias os agradecería vuestros consejos/opiniones. Gracias de antemano. F
Hola tu talla es una L con esa entrepierna en la M no te va a dar la tija. Coje la L y si eso cambias la tija por una recta y le pones una potencia más corta.