A lo mejor me hago con una trek 8000 y no se que talla debo pedir. Ahora tengo una trek 4300 y es una 19.5 y creo que me esta algo pequeña. LLevo la tija del sillin a tope y me queda un pelin corta. Tengo de entrepierna 91 cm y del codo a la punta del dedo corazon 52 cm y mido 190 cm. Esta entre la 19.5 y la 21.5 ¿Que me aconsejais? Yo creo que sería mas conveniente la grande pero no lo se.
21.5 sin duda, yo llevo 19.5 en Fuel ex y mido 1.84 con entrepierna de 89cm y me queda muy bien, lo que sucede es que me gusta ir con la pierna muy estirada y llevo la tija bastante sacada hasta el punto que me compre una Thomson de 410mm para poder sacarla aún algo mas.
opino igal que el compañero yo tengo una 6700 mido 1,83 y calzo una 19.5 asi que tu talla sin dudarlo la 21.5
Gracias señores es lo que yo pensaba mas o menos. Se admiten todas las opiniones posibles de todas formas. En el caso que me fuera grande en que lo notaría. Creo que piernas no me faltan, otra cosa es tronco y brazos que si pueden ser algo cortos para la 21.5 pero a unas malas siempre hay potencias mas coratas y los railes del sillín adelantados no?
Tu lo has dicho Antonio pero no creo que te haga falta con las medidas tuyas que has puesto, otra cosa es que te pase como a mi que tengo ****** la espalda y la he tenido que modificar
Estás entre dos tallas: Por tu estatura sería una 21" y por tu entrepierna una 20". Ante la duda la menor o la intermedia que sería una 20.5", pero en ningún caso una inferior a 20" ni superior a 21". Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici
Carhervas el problema es que ese modelo salta de la talla 19.5 a la 21.5. Así que solo hay dos opciones. Y finalmente me voy a decantar por la 21.5 si nadie dice nada más que me haga cambiar de opinion. Gracias a todos por las respuestas y saludos.
Ten mucho ojo con esto amigo, que yo el año pasado tenía la misma duda y me pillé una trek 21.5 y la he cagao... también es cierto que mido 1.86 con 86 cm de entrepierna, y la 21.5 se me hace enorme y ahora tengo que cambiarla por una 19.5.