Hola a todos, he pedido las S-Works de carretera en talla 47 pero no tengo la posibilidad de probarmelas antes. yo llevo en zapatillas de correr asics y saucony un 46,5, en mis antiguas Specialized Trivent de 2007-8 un 46, en otras antiguas sidi un 46 algo justas y la horma de mi pie es bastante fina. Yo me hubiera pedido un 46,5 pero en España según me han contado no existen los medios números desde el 45,5. ¿Me podeis aconsejar? Un saludo y gracias por adelantado.
Hola, yo estoy en la misma duda que tú, y aprovechando que has tenido unas sidi, me gustaría saber si para un número 40 (es el número de pie que uso) tengo que pedir un número más o me pido la misma talla que uso normalmente. Es que tengo entendido que sidi es algo justo en tallaje y además para el uso en mountanbike es aconsejable que sea un número más para que no molesten. ¿Cuál es tu opinión?. Un saludo.
Hola Josan, yo llevaba un 46 en sidi y me estaban muy justas, las vendí pronto. Yo creo que ante la duda lo mejor una talla más de la que usas en zapatillas aunque depende de la anchura de tu pie porque las sidi suelen ser bastante estrechas. Un saludo.
Hola. En la sección Material del subforo Ciclismo de Carretera seguro que te pueden ayudar mejor: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/95-Material De todas formas echa un vistazo al buscador o a Google para comprobar si tu consulta ya se ha hecho y te la solucionan si tener que abrir un post allí. Buenas noches.