Duda talla focus cayo

Tema en 'Material' iniciado por don gorilon, 19 Sep 2012.

1. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola estoy pensando en comprarme una focus cayo 2.0 y tengo una duda de talla. Mido 1.79 y de entrepierna 86cm, Me he hecho el programa excel ese que circula por el foro para saber cual es tu talla y me sale que deberia llevar una 56.6. El problema me surge cuando he preguntado en una tienda y me recomendaron la talla m que seria una 54, pero no me la pude probar porque no tenian ninguna.Por otro lado el programa no te da la medida del tubo horizontal, solo desde el sillin al manillar y me pone 60.2 cm. Si alguien me pudiera resolver la duda.Tambien ya de paso si opinais sobre que tal es la bici os lo agradeceria. Un saludo

Adjunto el enlace con la tabla de medidas, repito dudo entre la M(54) y L(56).

http://www.focus-bikes.com/es/es/bi...-carreras-1/model/cayo-20-8.html#mcc_geometry

2. jprmochi

jprmochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estas como yo, yo mido 1.81 con 85 de entrepierna, eso quiere decir que estamos entre las dos tallas. En mi caso uso una specialized tarmac en 54 y voy muy agusto.

3. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    ese es el problema, que estoy entre las 2 tallas y no me he podido probar ninguna. entonces no se si en la 56 ire muy estirado , ya que creo que subir o bajar 2 cm el sillin no es el problema

4. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16

Compartir esta página