Buenas, mi nombre es Alex, acabo de comprarme una mtb Giant Talon 0 2014 y me han dado una talla L, mi pregunta es, mido 1,74 es esta bicicleta demasiado para mí y me cojo una M o la conservo? Me veo obligado a decir que tengo 16 años aun estoy creciendo y quizas la M se me quedara corta. Con la L llego perfectamente bajado del sillin pero si me subo al sillin ( al minimo) toco el suelo de "puntillas", pido consejo. Muchisimas gracias
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDASque debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo.
Mido 181cm y 87 de entrepierna. Yo tengo una Talla L y estoy al límite entre esta y una M. Un saludo,
Sería conveniente que te midas la entrepierna ( en el buen sentido) y la longitud del codo a la punta de los dedos. Con ello, será más fácil decirte algo
Mido 78 de entrepierna,los braços nolose, pero llego perfectamente al manillar, con una posicion realmente comoda!! Urgente, pues la cambio o no esta misma tarde.
Personalmente la veo grande para ti. Pero si la has probado y te va, eso sólo lo puedes valorar tu. Un saludo
Sí, aun estando el sillin bajado al minimo solo toco el suelo de "puntillas" pero me es muy comoda por todo lo demas a mi parecer. Sí, me quede con la L al final