Buenas, estoy pensando en comprar la giant tcr 1 de este año, pero tengo dudas de la talla. Para los que probasteis o llevais esa bici que talla recomendaríais para 1.74 de altura y 80 de entrepierna? Me recomiendan la S en tienda, ante la duda de estar en el limite de las dos tallas ( S, M) pero sinceramente no lo tengo claro. Gracias de antemano
Siento crearte mas incertidumbre pero yo mido 1'72 y con la m voy perfecto. La tengo de hace 2 años y ninguna molestia. Lo mejor seria q te dejen probar alguna.
Yo mido 176 con 81 de entrepierna y llevo la M. En tu caso dependeria mas de la longitud de brazo,ya que por pierna irias bien en las dos. Lo mejor es que pudieses probar.
Hola yo mido 174 con 81 de entrepierna y llevo una M .Ten cuidado por que con la S lo mismo te pega la rodilla en el manillar al ponerte de pie.Lo mejor seria probarlas
ok, a ver si tengo la posibilidad de probar las dos tallas, aunque sea en rodillo y así salgo de dudas. Gracias
la s compañero mide 53 de horizontal con lo vertical puedes jugar yo usaba la m del 2009 y luego cambiaron las tallas y tuve q coger la s asi q adelante