Duda talla Giant

Tema en 'Material' iniciado por mp419b, 18 Feb 2009.

1. mp419b

mp419b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque llevo algún tiempo por el foro, es la primera vez que escribo. Os cuento, estoy tentado en comprar una Giant tcr advanced 3, pero tengo duda con la talla. Ahora mismo me he medido y mido entre 1,76-1,77. Tengo duda entre la S y la M. ¿Cual me recomendais?

2. gramito

gramito *

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola MP, yo mido 1.74 y tenia la misma duda que tu, al final me pedi la talla S. Con la talla S vas a tener el inconveniente de tener que poner muchos casquillos debajo de la potencia para asi conseguir la altura del manillar. Con la talla M tendras que poner menos casquillos pues mide 1.5 cm mas de tubo de direccion, pero tambien es mas largo de tubo horizontal, pero lo puedes minimizar poniento la postura de la tija (La tija tiene dos posturas para el avance del sillin) hacia delante. Yo con tu altura me pediria la talla M.

Saludos y espero haberte ayudado.

3. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    el otro día ví una en directo, la del forero Eskombraria, que la tcr advanced 2, o sea la que no lleva tija integrada y lleva la talla S, para una altura cómo la tuya

4. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    repasa el censo giant y puedes ver las fotos y tallas, o preguntas las tallas si no las ponen

5. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mido 177 cms y llevo una M, si te fijas con la S, llevan muchas arandelas en la dirección y personalmente no me gusta. Además estos cuadros ya de por sí traen mucho slooping, para que quieres más.:globero:globero

6. mp419b

mp419b Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios. He estado rastreando un poco y he visto de todo. Gente que mide un poco más lleva S y otros que miden menos M. Creo que voy a decantar por la M, que me gusta más la geometria.

7. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Yo tambien pillaría la M con tu altura. Por cierto bonita bici te vas a pillar.

Saludos.

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    583
    Yo acabo de pedirme una giant tcr advanced esta mañana y mido 1.75m con 82 de entrepierna y en dos tiendas me han aconsejado la M.

Así que esa es tu talla fijo.:aplauso2

Compartir esta página