Duda talla Giant's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pipexp, 13 Abr 2011.

1. pipexp

pipexp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consulta es sobre que talla me quedaria bien en una xct adv 2010 o composite 0 2011, mido 1.78, largo de pierna 81 cm estoy entre una M o L pero quiero saber cual es la ideal.
    Saludos.

2. Juan Dominguez-Torre Rifa

Juan Dominguez-Torre Rifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo una Giant, concretamente una anthem. En la tienda me dijeron L. Mido 1,79 y tengo 55 años. A medida que entran los años te gusta ir algo mas erguido, por lo que mi opinion es discuble. He comprado la anthem M con potencia de 100 a 6º y asiento corrido atras. Mi tija es recta, la actual de anthem es algo retrasada.
    Conclusión: Si eres racing, yo me quedaba la M con potencia a 0º o 6º y 110 mm. Si te gusta ir mas comodo elige la mía. Nunca te aconsejaria L.

3. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    mi novia se ha comprado una giant revel 3 hace poco. ella mide 1.69 y lleva una S, q son 16 pulgadas. yo mido 1.73 y cuando cojo la suya me viene perfecta. le subo un poco el sillin y p´alante.

en la q yo tengo uso una 17 pulgadas, q es mi talla. si mides un poco mas q yo igual la M de giant, q es 18 pulgadas, te vendria bien. todo es probarlo. eso si, t digo q con la 16 pulgadas de mi novia me es mas facil mover la bici, doblar... ten en cuenta q al ser mas pequeña pesa un poco menos y su centro de gravedad esta mas cerca del suelo.

4. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Para 178cm los 61.5 de horizontal virtual de la L, los veo una exageración. Yo llevo esa L pero midiendo 184cm.

Una M y no te equivocas.

Última edición: 17 Abr 2011

Compartir esta página