Que tal. Mido 1,73, entrepiera 80. segun cayon es una s, pero a 1 cm. de la m y tengo muchas dudas de cual de las dos tallas coger. Alguien que tenga este modelo, seria tan amable de ayudarme saludos
Mido 1.76 y 84 de entrepierna con M La tija está graduada de 1 a 10 y la tengo en el 7.5 o sea la bici me viene bastante bien. La tubo de sillin cambia 5 centimetros entre la S y la M por lo que la tija te quedaría mas o menos igual en una S Creo la M sería muy grande , a mi llega a parecerme grande la M en mi caso , pero no es por haberme equivocado de talla , sino por diseño del cuadro. Me he montado en scott M y la barra superior es mas corta y te queda el manillar mas metido en el cuerpo.
Yo mido 1,73 y tengo 82cm de entrepierna, y me pille la M, la verdad que estoy supercontento y voy comodo, pero si es verdad que yo me hubiera pillado la S, pero suelo llevar el sillin un poco mas alto de lo normal para mi estatura (por problemas en la rodilla), y si me hubiera pillado la S tendria que haber comprado una tija mas larga porque la llevaria muy al limite. Saludos.
mido 1,77 y tengo una M y la verdad e que me va bastante bien. por cierto quiero vender la mia, y si eres de madrid y te interesa puedes venir a probarla, es del 2008 con unos 2000 km. la vendo porque me he pasado a la carretera
Canyon tiene las tallas un poco grandes, ten en cuenta que la S de canyon es una 16,5", en cualquier otra marca ya se considera una M, y siempre me han dicho que a la hora de escoger entre dos tallas, siempre hay que coger la pequeña que la grande, sino te pasará como a mi, que el tendero me vendió la que a él le iva bien, y me he tenido que cambiar la potencia por una de mas corta y adelantar el sillin a tope, porque empezaba a tener problemas de espalda, por lo tanto yo te diria la S